Helen Lindes.... Chica protegida

sábado, 14 de agosto de 2010

Geeks monstruos y monstruas, a petición de "Maikel", uno de los "XL fans". LuisXL.com se complace en declarar ‘chica protegida’ a este espécimen humano con glamour  de ojos verdes y figura esbelta.

Helen Lindes fue elegida Miss España en el año 2000, en el que además recibió otros cinco títulos: Miss Internet, Miss Glamour, Miss Telegenia, Miss Pepe Jeans y Miss Fotogenia.Para participar en el certamen de Miss España tuvo que presentarse a los certámenes provinciales de Miss Las Palmas, título que ganó.


 Helen Lindes nació el 17 Agosto (1981) en la ciudad de Gerona. Pasó parte de su infancia en el pueblo , antes de mudarse con su familia a la isla de Lanzarote.
Ha participado en series televisivas y anuncios publicitarios, el de Nesspreso junto a George Clooney, por ejemplo.
Así es que dicho todo lo cual, tu que estás leyendo esto, si no tienes ninguna objeción, Helen Lindes queda declarada "Chica protegida".Fuente: wikipediaPhotos: Imperiodefamosas.com

3 comentarios:

Maya Rincón dijo...

Me encanta Helen Lindes...y encima de la tierra aunque no sabía que había nacido fuera pero bueno yo la considero una canaria de pies a cabeza y me la follaba mil veces :)

Saludos !

Luis XL dijo...

Mil veces? ¡Que exagerada eres! yo creo que solo llegabas a 999. :D

Pixel dijo...

Si es que las canarias, incluida Maya, están de muerte.
Por mi bién protegida está.

Saludos Luis y seguidores!!

Publicar un comentario