··
··
BLOG DE UN MUTANTE - A MUTANT'S BLOG ·· "All I know is that I know nothing"

Gabriela Vergara... Chica protegida

viernes, 30 de julio de 2010

Geeks monstruos y monstruas, LuisXL.com el blog mutante  con glamour, se complace en declarar ‘chica protegida’ a esta modelo y actriz venezolana, de suaves y suntuosas curvas que luce un glamour



Gabriela Vergara se dio a conocer al público mediante su participación en el concurso de Miss Venezuela 1996, donde quedo en el cuadro de finalistas.Luego participa en el concurso internacional, de "Reina Sudamericana 1996", obteniendo el título de virreina. Aunque los organizadores del certamen poco después destituyeron del título a la boliviana Helga Bauer Salas, tomando la decisión de coronar ganadora a Gabriela Vergara.


Photos: rostrosmasbellos
Inició su carrera como actriz en la novela "Destino de mujer" del año 1997. Participó en la telenovela mexicana Secretos del alma, debiendo abandonar su participación por su avanzado embarazo.


En 2009 protagonizó la película Recién cazado junto a Jaime Camil.También actuó en la telenovela Mujer comprada, realizada por TV Azteca en colaboración con Telefe Internacional.Fuente: Wikipedia.

5 comentarios:

Pixel dijo...

Una hembra hermosisima.Haces muy bien en protegerla XL, tienes mi apoyo.

Un abrazo.

Maya Rincón dijo...

ains que envidia de cuerpo :P

Luis XL dijo...

Bueno Maya, a tenor de la legion de seguidores que tienes y de las pruebas gráficas, tú tampoco estás mal :)

Pimo Maikel dijo...

Hola Pimo,esta muy bien nuestra Gabriela lo con todas las que hemos protegido yo creo que habria que poner alguna de producto nacional(de pata negra).
Espero que todo bien pimo.
Un saludo a todos

Luis XL dijo...

No problem pimo, se admiten sugerencias y todas las que luzcan un palmito digno de subir los niveles de la libido, seran merecedoras del "XL" galardón de especie protegida.

Todo bien, tu chica más mayor, después de ayer :D

Publicar un comentario