··
··
BLOG DE UN MUTANTE - A MUTANT'S BLOG ·· "All I know is that I know nothing"

Sharon Stone sexy y en forma a los 50

miércoles, 2 de junio de 2010

Ha pasado mucho tiempo y Sharon ya ha llegado a la cincuentena, pero sigue luciendo un cuerpo y figura super sexy. Confiesa en una entrevista para la revista 'Secretos Belleza' del Corte Inglés, que se mantiene así gracias al ejercicio (Pilates) y la dieta alimenticia. No usa jabón para la cara ni para el cuerpo, pero si aceites y sales de baño. Desayuna dos tostadas de pan con 'falsa mantequilla', una infusión purificante y a veces fruta, la comida y cena consta de proteína con verduras.


Ya sabes cuida tu alimentación y haz ejercicio con moderación y podrás tener un físico del que estes orgullos@ a cualquier edad. 

Photos via desktop HD Wallpapers
Quien no recuerda el cruce de piernas más famoso del cine, si el protagonizado por la guapísima actriz Sharon Stone en la película 'Instinto Básico'. Si eres tan joven que no lo has visto, dale al play en el vídeo y veras!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la verdad es que esta espectacular pero creo qeu aparte de todo lo qeu dices que es importante, tambien habra algo de cirujia y de genetica, lo puedo decir ya que yo tengo 50 años y me conservo muy bien no como ella desde luego, es verdad que tambien me cuido pero mi genetica hace mucho.

Un saludo

Luis XL dijo...

@ Anonim@: Totalmente de acuerdo, no basta el cuidarse, la genética juega un rol super importante en todo. Hay gente con unos genes privilegiados, que por ejemplo, pueden comer de casi todo y no engordan. Y otros apenas comen y están obesos, claro que en esto influyen muchas variables. Obviamente el estilo de vida y la cirugía también tienen mucho que ver.

Hay que procurar ser lo mejor que uno puede ser dentro de las limitaciones personales. Lo que pasa es que no todo el mundo llega a intentar saber cuáles son esas limitaciones.

Enhorabuena por cuidarte y por esa genética generosa que dices poseer .

Gracias por tu participación en mi blog, espero que te guste y no sea la última !!

Un abrazo XL.

Publicar un comentario