Aria Giovanni.... Chica Protegida

miércoles, 26 de mayo de 2010

 GEEKS monstruos y monstruas, LuisXL.com se complace en declarar ‘Belleza Protegida’ a esta modelo californiana de padre italo-yugoslavo y  madre franco-germana-irlandesa-india, Aria Giovanni. Está titulada en Bioquímica y Diplomada en Escritura Inglesa por la Universidad de San Diego ( ¿quién ha dicho que las chicas guapas no son inteligentes?).


Adicionalmente a sus estudios, recibió clases particulares de matemáticas y trabajó como camarera para pagar sus gastos. Fue durante esa época cuando decidió entrar en el mundo de las modelos. Empezó a responder anuncios de periódico a finales de 1998 y pronto empezó a aparecer en varias páginas web porno de amateurs tales como BubbleGirls, Amateur Pink, Busty Amateurs y Seductive Amateurs.

Posó para la revista Penthouse, fué contactada por el productor de películas softcore Andrew Blake, con quien protagonizó inicialmente Blondes and Brunettes en el 1999, luego su película Aria en el 2000, y Justine como co-protagonista de Aimee Stuart en el 2001. Fue en el 2004 cuando produjo su primera película, Meridians of Passion, que fue acogida con gran entusiasmo, más por la comunidad de admiradores de La Diosa que por el mercado internacional.

Photos: via mundozero.org
Aria Giovanni ha aparecido también en bondage, fotografía de fetichismo y artística. Ha ganado particular respeto por pertenecer a las pocas modelos de grandes pechos, que no se han sometido a la cirugía estética. Fuente: Wikipedia.

1 comentario:

Sergio dijo...

Guau vaya hembra, está para quitar el hipo.
Si Si, declárala especie protegida, tienes mi voto Luis.

Salu2.

Publicar un comentario