··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

Por qué ellas los prefieren feos ?




Os habéis preguntado alguna vez que hace una belleza de mujer con un hombre más feo que Picio ?

Mirad a guapas, famosas y pibones, el 90 % de ellas van acompañadas por hombres que no están a su altura en cuanto a los cánones de belleza se refiere.

Por qué?

Hay un monton de teorías, que si los feos son mejores maridos, que si son más inteligentes, mas protectores....... un sinfín !!

Para mi la respuesta está muy clara, van con hombres FEOS porque así  ELLAS PARECEN MÁS GUAPAS !

Tú qué opinas ?


Fuente de las Imágenes: Marujeo.com

3 comentarios:

marKoff dijo...

Estoy de acuerdo Luis, se juntan con osos para así ellas parecer unas gazelas, jajajaja.

Un saludo. Me gusta tu blog.

pimentero......... dijo...

Yo no conozco ninguno de esos casos que un pibon se vaya con un albañil,con todos mis respetos a la profesion,si analizamos,en el 99 % que ellas son mas guapas, ellos estan forraos o les puede ir bien para promocionarse en su carrera de modelo o actriz,sino de que......basta ver a kiko rivera,el de la pantoja,pon a ese en una disco sin ser famoso y veriamos a ver que se come,na de na..salu2..

pimentero......... dijo...

Estos con esas manitas se notan que es la primera vez que tocan un material de obra,ni saben lo que tienen en sus manos,modelos posando,mas que fijarte en esas fotos,parate en una obra como hacen los vejetes con las manos detras,y veras....salu2

Publicar un comentario