Aylar Dianati.... Chica Protegida

miércoles, 24 de febrero de 2010


Geeks  damas y caballeros, monstruos y monstruas, LuisXL.com el blog mutante se complace en declarar ‘chica protegida’ a esta modelo de origen Persa que a los 3 años se mudó a Noruega con sus padres adoptivos, a los 16 años fue invitada a pasar unas vacaciones en Irán con su padre biológico y retenida contra su voluntad.

Photos: via Pristoic

 Después de escapar de Irán busco a su madre biológica en U.S.A donde permaneció dos meses; en ese plazo Aylar conoció el mundo de las drogas, el sexo, y los abusos al mismo tiempo que comenzó su carrera como Actriz Porno.


A causa de una sobredosis donde casi pierde la vida Aylar regresó a noruega a buscar ayuda médica y sentir la seguridad de sus padres adoptivos.

Tras la recuperación Aylar decidió entrar al concurso de “Miss Noruega” donde fue proclamada Miss Noruega pero los medios de comunicación se enteraron del pasado Aylar y fue desposeída de su corona.



En la actualidad aparece en los videos musicales del DJ sueco Basshunter Now You're Gone, All I Ever Wanted, Angel In The Night, I Miss You, Every Morning y I Promised Myself, las cuales tienen millones de visitas en YouTube.

En enero del 2008, se reportó que Lie no puede regresar a su tierra de origen (Irán) ya que de hacerlo sería sancionada con la pena de muerte por sus filmes eróticos.

Por eso con el fin de que nadie le haga ningún daño, nos siga ayudando a subir la libido y no corra peligro de extinción, LuisXL.com la declara especie protegida.
Fuente(s): Wikipedia y Tornazol.com.

2 comentarios:

Seyfert dijo...

Gracias por ponerme de fuente.

La información la pase de otro idioma al español,. tambien tengo 4 de sus videos :P

Realmente esta chica ha estado en escandalo, y creiá que se habia retirado del medio, pero ahi sigue.

LuisXL dijo...

Gracias Seyfert por tu participación en este espacio.
También puedes colaborar escribiendo algo si te apetece, alguna vez.

Un saludo !!

Publicar un comentario