··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

El ejercício con pesas mejora la calidad de vida de los mayores.

Hacer ejercício con PESAS una o dos veces a la semana MINIMIZA el deterioro de la movilidad en los mayores . Esto se deduce de un estudio del Centro de Salud de las Caderas y Movilidad del Vancouver Coastal Health y la Universidad de British Columbia en Canadá que se publica en la revista Archives of Internal Medicine.
Dirigido por la investigadora Teresa Liu-Ambrose entre mujeres de 65 y 75 años y del cual se hace eco en un interesante reportaje, como todos, MedicinaTV.com.



Es algo que no me sorprende y me aníma a seguir en mi cruzada de motivaros para  que nunca abandoneis la práctica del deporte y ejercicios a cualquier edad, NUNCA se es demasiado JOVEN ni demasiado MAYOR.

Fuente: MedicinaTV.com

Como dice mi lema:KEEP FIT 4  LIFE










.

3 comentarios:

Pimo Maikel dijo...

pimo cuando pongas fotos,es mejor que sean similares,porque con tanta diferencia me dan ganas de no crecer nunca je,je,"Sport Life"

LuisXL dijo...

Jeje, juventud divíno tesoro.
¡Carpe Diem! pimo.

Pimo Maikel dijo...

perdona pimo por noo comentar la zona XXX VIP,yo creo que no hace falta decir nada pero si quieres mi opinion es:SUPERIOR

Publicar un comentario