··
··
BLOG DE UN MUTANTE ······ JUST A MUTANT'S WEBLOG ··

Sharon den Adel.... Chica protegida

viernes, 30 de octubre de 2009




Geeks, damas y caballeros, monstruos y monstruas, LuisXL.com "el blog mutante" se complace en declarar 'Chica protegida' a Sharon den Adel, por los méritos y el glamour que concurren en su persona. Los cuales no son solo físicos sino también profesionales. No en vano Sharon es una de las fundadoras de la banda holandesa de Metal gótico Within Temptation.

Photos: via Metal Ways
En este vídeo nos deleita con su voz dulce y melodiosa en una colaboración," In and out of love",con el DJ Armin Van Buuren, no os lo perdáis !!

Cuanto debe durar.... el coito

miércoles, 28 de octubre de 2009

Es una pregunta que admite 1000 respuestas, pero según un estudio publicado en el 'Journal of Sexual Medicine', realizado entre sexólogos, que han participado con una media de 26 años de experiencia, viendo a 23 pacientes semanales, coinciden en que entre 3 y 7 minutos, "la relación es adecuada".
Aunque "el coito perfecto se extiende entre los 7  y los 13 minutos ( para que veáis que el 13 no es para nada, el número de la mala suerte)".

Si desde la penetración hasta que el hombre eyacula pasan menos de 3 minutos, el acto es "demasiado corto". Por el contrario, si este momento llega entre 15 y 30 minutos después de haber empezado, los expertos creen que es una relación "demasiado larga".

"La cultura popular y los mensajes sociales han generado estereotipos sobre la actividad sexual que no son reales. Muchos hombres y mujeres fantasean con penes más grandes, con erecciones más largas y, sobre todo, con coitos que duren toda la noche", pero seamos realistas estas expectativas pueden provocar insatisfacción en los individuos que no las logran, pues están al alcance de muy pocos privilegiados.

Muchos hombres  que tardan 4 minutos en eyacular se angustian pensando que no dan la talla, cuando en realidad es un tiempo normal.

Las mujeres también fantasean con relaciones más largas, sin contar los preliminares. El 52% de ellas no se queda conforme con menos de 30 minutos de placer en la cama; el 29% es aún más exigente y pide 60 minutos, mientras que sólo un 18% acepta de buen grado durar menos de 10 minutos. Fuente: elmundo.es SALUD
Photos:via Copiusprime
¡Otro dato curioso es que el tiempo promedio de duración de relaciones sexuales en España es de 5,4 minutos!


Fuerza genética.. cuestión de genes

lunes, 26 de octubre de 2009

Me envía la Pima Marga este vídeo que quiere compartir con vosotr@s y me pregunta si es posible realizar tal destreza física sin tomar algún fármaco.





Pués claro que si, hay gente privilegiada que nace con unas cualidades que a los demás humanos nos cuesta tener incluso trabajandolas.
La fuerza es una de ellas, hay individuos con menor tamaño muscular que son mucho más fuertes que otros físicamente más voluminosos.


La genética lo es todo, o acaso pensais que Woody Allen tomando anabolizantes podría haberse minimamente parecido a Arnold Schwazemburguer.

¿Vosotros que opinais?

Ivonne Soto.... Chica protegida

viernes, 23 de octubre de 2009




Geeks, damas y caballeros, monstruos y monstruas, LuisXL.com "el blog mutante" se complace en declarar a petición de un ilustre 'giggoló en paro' asiduo a este blog y en honor a todos los 'Mejicanos' que visitáis este sitio, 'Chica Protegida' a esta actriz y modelo mexicana, Ivonne Soto Molina (nació en Ciudad Juárez , Chihuahua, México en 1977). Ella se dió a conocer en el programa de TV "La Hora Pico".
Photos: viasuite-magazine

Ivonne Soto entra en el selecto club de "glamour geek" de 'Chicas Protegidas'.

Tom Novy house session en Space Ibiza

jueves, 15 de octubre de 2009

No solo de Fitness y Sexo vive el hombre, Dios  o El Universo crearon la música también.
Aqui teneis una sessión de House por DJ Tom Novy con toda la peña en la terraza de la  disco 'Space' (Ibiza).


Si os gusta el 'house', 'pump up the volume', vais a fliparrrrr.!!



DanceTrippin episode 126. Tom Novy from DanceTrippin.tv on Vimeo.

Pero... ¿Quién inventó el Fitness y el Culturismo?

miércoles, 14 de octubre de 2009

El Fitness y el culto al cuerpo no lo inventó Sansón, ni Charles Atlas, ni Tarzán, y tampoco fue Arnold Swazemburguer.

Photo: via culturismo natural

El culturismo ya se practicaba en la antigua Grecia, pero fue alguien que nació hace un siglo y medio quien lo introdujo en la era moderna ,  Eugene Sandow, a quien debemos estar muy agradecidos y del cual os pongo unas imágenes para que veáis que hace 120 años ya existía la elegancia física y el glamour.



                    ¡ Gracias Eugene Sandow !
Photo: Pauline Nordin una Fitness Goddess

Hombres... y maridos... maltratados

sábado, 10 de octubre de 2009

Se habla mucho en la actualidad, lo vemos en las noticias, lo leemos en los periódicos, acerca de la violencia domestica y el maltrato a mujeres. Pero, si bien esta es deleznable, ¿qué pasa con los hombres?,  ¿no existen hombres maltratados?


El maltrato a hombres es una realidad
, igual de feroz que el maltrato a mujeres. No hay diferencia.
Pero la sociedad, y por tanto las leyes hechas a su medida, no ha querido mantener un concepto de violencia familiar que englobara todos los maltratos que tienen lugar en el seno de una familia, sin distinguir según el sexo de la víctima.

Existe una poderosa corriente social que pretende reducir el término “violencia” a la que ejercen los hombres y padecen las mujeres, negando así cualquier opción a que la situación sea la opuesta. Contrario a todo principio de igualdad y de presunción de inocencia, así ha quedado reflejado en la actual Lay Integral contra la Violencia de Género.

Curiosamente y en contra de la opinión general, los estudios científicos demuestran que 'ellas' confiesan hacer uso, también, de la fuerza física, no solo en defensa propia, sino que son iniciadoras de muchos altercados. En esta lucha por mantener el control, las mujeres usan estrategias diferentes para someter a su pareja. Hablamos del maltrato psicológico.

Los hombres maltratados psicológicamente existen y se encuentran indefensos, ante sus mujeres y ante una sociedad que no les cree y que incluso les criminaliza. Nos cuesta aceptar que hay hombres absolutamente subyugados a los deseos de sus mujeres.

Son hombres progresivamente apartados de sus ambientes familiares, círculos de     amigos y laborales, por esposas dominadoras, exigentes, manipuladoras y controladoras.

Las secuelas de este maltrato van desde la depresión, el insomnio, la ansiedad.....



Las estrategias del maltrato psicológico pueden ser:

- Gritarle.
- Insultar y ridiculizar a la pareja.

- Decirle gordo o feo.

- Hacer cosas con el fin de fastidiar al otro.

- Amenazar con pegar o lanzarle algo.

- Acusar de ser un mal amante.

- Negarse a practicar sexo.

- Salir de la habitación en el curso de una conversación...........
Photos:via x-souillé

Se está practicando una discriminación positiva hacia las mujeres, negando la presunción de inocencia a hombres que sufren las consecuencias del acoso psicológico, - claro como este es más difícil de demostrar que un moratón-, ejercido por sus parejas femeninas para apartarles de todo aquello por lo que han luchado.....

Fuente: Del artículo (Maridos Maltratados)  por la Dra. Ana Mª Pujol Nuez (Neurologa) para la edición escrita de la 'Revista Plural' 

Enlaces de interés :


Megan Fox Chica Geek protegida

martes, 6 de octubre de 2009



Photo: via the great Copius Prime
Geeks, damas y caballeros, monstruos y monstruas, este "blog mutante" se complace en declarar a petición de los ilustres geeks visitantes de este sitio 'Chica Protegida' a este espécimen femenino con altas dosis de glamour geek., Megan Fox. protagonista de entre otras, de las películas: 'Tranformers' y 'Jennifer´s Body' .



Fuente del vídeo:Nylon TV

Fetichismo...¿Eres fetichista?

domingo, 4 de octubre de 2009


Antes de hablar del glamour del fetichismo hemos de saber que hay dos tipos, el fetichismo religioso y el fetichismo sexual, del cual hablaré aquí.
Fetichismo es una palabra que proviene del latín facticius, «artificial», en portugués feitiço, «magia», «manía» y del francés fetiche. Consiste en la excitación erótica o la facilitación y el logro del orgasmo a través de un talismán u objeto fetiche, sustancia o parte del cuerpo en particular.



El fetichismo sexual se considera una práctica inofensiva salvo en el caso de que provoque malestar cínicamente significativo o problemas a la persona que lo padece o a terceros pudiendo en este caso llegar a considerarse un trastorno patológico propiamente dicho.
Photo:via tumblr
"Los aparatos expresamente fabricados con el objetivo de la estimulación o para el juego sexual no se consideran fetiches".


Es necesario saber diferenciar el fetichismo de la conducta común, por ejemplo, es agradable ver a una mujer que lleva puesta una minifalda, o un escote que muestra una parte de los senos, esto no podría considerarse fetichismo pues el estímulo se produce por el erotismo que estos objetos producen al ocultar partes verdaderamente sexuales, las cuales son los verdaderos objetos de atracción.
En el caso del fetichista, lo excitante sería por ejemplo, la falda usada por aquella persona, las botas, pañuelos o en general objetos o partes del cuerpo (a excepción de los genitales) sin las cuales el fetichista no lograría alcanzar satisfacción sexual.


  Durante la conducta sexual solitaria, el fetiche se lleva puesto, se huele o se frota contra los genitales. Los objetos fetiches más frecuentes suelen ser elementos de vestir femeninos, incluyendo bragas, sujetadores, guantes, medias, zapatos, botas e incluso delantales, capas y pañuelos. Hay que matizar que para el fetichista estos objetos suelen ser mucho más excitantes si ya los ha llevado puestos la persona. Y aunque estos objetos pueden resultar excitantes para muchas personas porque proyectan una imagen mental del cuerpo de la persona, para el fetichista, en cambio, el objeto es realmente mucho más excitante que la persona en sí. Fuente: Wikipedia

¿Y tú, tienes algún fetiche?