10 Razones para practicar el Sexo

lunes, 29 de junio de 2009

El Sexo es el deporte favorito del hombre. De las 10 razones nos sobran todas, pero si tenéis que convencer a vuestra pareja, he aquí 10 razones por las que deberían estar dispuestas a colaborar.

Sin ningún orden específico, ahí van:
  1. Practicar sexo reduce el stress. Practicado con regularidad baja la presión y tiene un efecto calmante
  2. El sexo consume calorías y quema grasa. Por supuesto quemas más si eres activo que si eres pasivo.
  3. El sexo mejora el sistema inmunológico. Reduce el riesgo de padecer gripe y resfriados.
  4. El sexo reduce el riesgo de padecer cáncer de próstata. Aunque la masturbación (masculina) es más efectiva que el coito, cualquier clase de sexo ayuda a tener una próstata saludable.
  5. El sexo aumenta la salud cardiovascular. Los hombres que practican sexo 2 veces (que suerte) por semana, tienen un 50 % menos ataques al corazón.
  6. El sexo fortalece los músculos pélvicos. Esto mejora el tracto urinario y previene el dolor de espalda.
  7. El sexo ayuda a dormir mejor. Por que creéis vosotras que nos quedamos dormidos muchas veces ?
  8. El sexo reduce el dolor. Las endorfinas segregadas durante el sexo, reducen el dolor asociado al dolor de cabeza, dolor de artritis y de espalda.
  9. El sexo incremente la autoestima. Te sientes más seguro de ti, porque nos hace sentirnos desead@s.
  10.  El sexo nos permite dar y obtener placer.
 Quieres más razones?

ESPAÑA 0 - ESTADOS UNIDOS 2, La humildad, en el fútbol como en la vida

jueves, 25 de junio de 2009


Uno no tiene que creerse nunca (si se lo cree, no mostrarlo) que es el más guapo ni el mejor, despreciando a los demás .

Vivíamos todos con "Alicia en el País De Las Maravillas", tropecientos partidos sin perder, campeones de Europa, íbamos a jugar la fina contra Brasil ( por cierto tiene que jugar con Sudafrica y ganar), no existía la semifinal  de la Confecup contra Estados Unidos, que no tiene afición a esto y que además al fútbol lo llaman "soccer" que parece una marca de arroz.

Antes del partido nos la prometíamos tan felices, alentados por los "boceras" de turno de radio y televisión que parece que lo saben todo, que ni habiamos caido en la cuenta , que primero había que ganar a los Estados Unidos para jugar la final.

Y llegó el partido, resultó que los "yanquis" salieron super enchufados, con una condición física de cojones, con técnica, al contragolpe y defendiéndose con uñas y dientes, estoy seguro que el partido se alarga 2 horas más y no habríamos metido un gol ni al arco iris, pues ayer la fortuna tampóco estaba de nuestra parte. Por lo que perdimos, y vamos a los tópicos: Así es el fútbol, no hay enemigo pequéño, a un partido cualquier resultado se puede dar......etc.

Moraleja y conclusiones: Hasta el rabo todo es toro, humildad siempre, tanto en la vida como en el fútbol, no nos creamos los reyes del mambo, pues todos somos humanos y vamos a ir al mismo sitio, al hoyo !!  Y una más, cuando los americanos van a la guerra, salen con todo el armamento !!

La pelota es redonda para todos !!!!

Qué beneficios aporta una sauna?

lunes, 22 de junio de 2009

La palabra "sauna" tiene su origen en la lengua finlandesa, aunque pronto este género de baño encontró acogida en varios países, sobre todo en Alemania. Hoy en día la sauna es una práctica habitual para muchas personas que desean cuidar su salud y mantenerse en forma. Sus efectos positivos en nuestro organismo (relajantes, hidratantes, etc.) la han convertido en un elemento imprescindible.

Dependiendo de la humedad relativa dentro del recinto la sauna puede ser húmeda o seca. La sauna húmeda, donde la temperatura no supera los 70ºC y la humedad relativa es muy alta, es conocida como baño turco. La sauna seca, con temperaturas entre los 80º y 90ºC y una humedad mínima, nunca superior al 20%, lo que se conoce como "sauna" o "sauna finlandesa".

En una sesión de sauna no se debe alborotar o hacer ruido, incluso la propia charla debe estar limitada para no alterar las condiciones en las que se toma (modifica la respiración).

Los finlandeses no solo entienden la sauna como una "purificación" de cuerpo, ven en ella también la "purificación" del espíritu. Hasta la segunda guerra mundial era el lugar donde se daba a luz y se preparaba el cadáver para el entierro. Todos estas labores las realizaban las mujeres de la casa que, como en el caso de los partos, tenían "jornadas de sauna" ligadas a estas actividades.
¡Y qué mejor preámbulo para una sesión de buen sexo!
Fuente(S): BeautyMarket y Wikipedia

Rutina de ejercicios de Steve Reeves (R.I.P)

lunes, 15 de junio de 2009

El mítico Steve Reeves hacía una rutina tipica de aquel entonces (años 40 y 50) en la que trabajaba todo el cuerpo 3 días a la semana. Es de destacar que es una rutina basica y sin las complicaciones  que hoy se le busca a todo. Antes las cosas eran más elementales y sencillas !!
  De todas maneras hagas la rutina que hagas, lo suyo es cambiarla cada mes y medio más o menos, pues por la homeostasis (otro día os explicaré lo que es), el cuerpo termina adaptandose y deja de progresar !!
STEVE  REEVES - WORLDS TO  CONQUER An  Authorized  Biography By Christopher D. LeClaire

Rutina de Steve Reeves.

Muslos: Hack Squats (Sentadilla Hack con los dedos de los pies apuntando hacia afuera).

Gemelos: Elevacion de gemelos de pie.

Pecho: Fondos en barras  paralelas.

Espalda: Dominadas tras nuca.

Hombros: Press con barra tras nuca.

Triceps: Fondos.

Biceps: Curl inclinado con mancuernas.

Todo esto realizado en 3 series de 8-12 repeticiones de cada ejercício .

Como afectan los teléfonos móviles a la calidad del esperma !

jueves, 4 de junio de 2009


Hay mucha gente que parece que tienen un teléfono celular (movil) pegado a la oreja continuamente, (Tomasete tu te lo miras). Un estudio de una clínica de Cleveland (USA), ha descubierto que el uso del movil afecta seriamente la fertilidad en el hombre.

En el estudio se evaluó la fertilidad del esperma de 361 individuos durante un día. La cantidad de esperma, su salud y movilidad se vió deteriorada bajo el uso prolongado del teléfono movil.
Incluso una pequeña exposición (menos de 2 horas por día) causó una reducción de la fertilidad en comparación con individuos que no usaron el movil.


Otros estudios han descubierto que el uso del movil antes de ir a dormir causa dificultades y desarreglos del sueño, insomnio y dolor de cabeza.
Pero antes de que decidais tirar el movil a la basura, un estudio Británico de seis años de duración ha concluido que no hay evidencia de daños al cerebro por el uso del "movil".

De cualquier forma hay evidencias negatívas para que intentemos limitar el uso del teléfono celular, sobre todo, los que aspirais a fecundar !!