··
··
BLOG DE UN MUTANTE - A MUTANT'S BLOG ·· "All I know is that I know nothing"

LOS PERIODISTAS SABELOTODO

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Hay periodistas 'boceras' y graciosillos, que porque ganan premios y los seguimos las masas borreguiles se creen que están por encima del bien y del mal y que son el 'ombligo' del Mundo. Se toman el derecho de hacer públicas sus fobias personales, olvidando que su función principal es informar. Se creen auténticos 'sabelotodo' y los demás somos unos pobres ignorantes. Es una prueba más de como los medios de comunicación nos llevan a hacernos creer lo que ellos quieren, lo que está bien y lo que está mal, unas veces sutilmente y otras no tanto, y me toca muchísimo los cojones que nos tomen como si fuéramos unos borregos. Bueno pues no tiene porque ser así, no debe existir la fidelidad a este tipo de periodismo y siempre tendremos otras opciones.
No pretendo influir en nadie, que cada un@ saque sus propias conclusiones !!


¡Qué pena de periodismo basura!

Me salgo una vez más de la temática de este blog para dejar constancia de lo que 'me toca muchísimo los cojones'.



10 comentarios:

Pima Marga dijo...

Hola pimo! no vi la entrevista de Florentino, pero hoy si que he visto Deportes Cuatro. Han pedido disculpas y han enseñado un "tocho" de mails imprimidos de gente que se habia quejado por la entrevista.
La verdad es que se pasaron,te doy toda la razón ;)

Catalino dijo...

Lamentable la entrevista, Manolo Lama hace tiempo que ha perdido el Norte y ni se te ocurra criticarle en el diario As que le da cobijo, porque ni te publican el comentario así lo mandes por fax.
Solo les gusta que les dores la perdiz !!
Saludos culés.

Libertina dijo...

Un periodista tiene que ser imparcial, esto no es la mierda de la prensa del corazon.
¡Que os follen Manolos!

LuisXL dijo...

@Pima Marga:Rectificar es de sabios, todos cometemos errores. Yo ya hace que no los miro, pues me ponen de los nervios con tanta verborrea. Besos Pima.

@Catalino: Para eso está este blog para que te expreses aunque seas culé, jajajaa.

@Libertina: Totalmente de acuerdo(en todo), les faltó un poco de tacto y educación.

Gracias por vuestros comentarios !!

Alonso Quijano dijo...

yo lo vi en directo y estuve apunto de estampar el mando de la tele en la pantalla.

¡pero si no dejaban hablar a flo!

eso mas que unos informativos parecia el "salvame" con la belén esteban.

saludos!

Alonso Quijano dijo...

y ahora se disculpan...

http://www.cuatro.com/deportes/videos/manolos-piden-disculpas/20091111ctoultpro_27/

LuisXL dijo...

Saludos Alonso y gracias por el enlace !!
Independientemente de quién fuera el entrevistado, el problema es que, 'como lo saben todo' no dejan hablar a nadie. Parece que se han tomado una sobredosis de cafeína siempre, no paran de hablar ( a mi me estresan) para ocupar el tiempo que les tengan asignado. De todas formas como somos libres de elegir 'quien y como' nos cuentan las cosas, somos libres de cambiar de canal y elegir otras opciones!!!.

Alonso Quijano dijo...

pero por lo que se vé an recivido una abalancha de criticas.

que les jodan...

tomasete dijo...

JEJEJE me rio de la entrevista. Como sabeis los que me conoceis No me gusta el futbol. Pero me parece que en esta entrevista, estoy viendo a tres amiguetes en un bar hablando de su equipo favorito en vez de hacer una entrevista al señor mas mayor que por lo que entiendo es el jefe del portugues ese que tiene jodido el pie.

Creo que los periodistas (no se deberian llamar asi porque opinan "vease Belén Esteban") le teninan ganas de demostrar lo cabreados que estan con sus resultados que viene demostrando el equipo de este señor. Pero se dejaron llevar por sus instintos futboleros.

Saludetes

LuisXL dijo...

Lo de menos es el equipo de 'este señor', si hubiera sido el equipo de 'otro señor' me tocaría los cojones igual. Lo que pasa es que para ganar audiencia y destacarse de otras televisiones han tenido que inventar un estilo que incluye la mofa, la grosería, la impertinencia y el 'yo soy el mejor y el más guapo'. Eso está bien para otro tipo de programa basura, pero si tu haces una entrevista, el entrevistado se merece un respeto, sea quién sea.
Uno de los dos 'Manolos' le está haciendo un flaco favor al otro, si siguen juntos acabarán como 'Los Hermanos Calatrava' :) .

Publicar un comentario