··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

¿De donde vienen los niños?

Los niños, ya os lo digo yo, vienen de Parir y de Estardos Unidos.

Vale, y ¿como se explica eso, en el siglo de Internet y de Google, a los más pequeños?
Primero, olvidaté de la cigueña, de las semillitas, y de otras gilipolleces como esas.
Si un día tu hijo te pregunta : ¿Papá como nací yo?

Bien podrías contestarle algo así:

Un dia, Papa y Mama se conectaron al Facebook. Papa le mando a Mama un e-mail para vernos en un cybercafe.
Descubrimos que teniamos muchas cosas en comun, que nuestros softwares eran compatibles y nos entendiamos muy  bien.
Papa y Mama decidimos entonces compartir nuestros archivos.
Nos metimos disimuladamente en el W.C y Papa  introdujo su Pendrive en  el puerto USB de Mama.

Cuando empezaron a descargarse los archivos nos dimos cuenta que no  teniamos Firewall. Era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los archivos. AsÍ es, que a los nueve meses........Apareció el  VIRUS ( en femeníno ELVIRA).
Fuente: de un e-mail de sensei Tommy.

¿Os ha gustado la explicación, tu que añadirías ?




4 comentarios:

PEDROF dijo...

jajajaja muy bueno.!!

Esencia dijo...

jajjajaja....lo tengo en cuenta...pero antes se decia esas tonterias de cuentos inocentes...y de mas...por no mentir a su inocencia, como decirle a una niña por ejemplo, que el principe de Blancanieves...era el primer Infiel de los cuentos...y si no que se lo digan a Cenicienta, a La bella durmiente..y de mas princesa de cuentos...!!! que el capullo del "Principe Azul"...se los ponia con todas la princesas...ya que no habia otro principe, que fuera de color verde o rojo...sino el Puñetero Principel Azul...oohh el cuento de la caperucita roja..que le molaba ir al rio...con el lobo feroz..a que viene esto...? jjajajja....que en tu poos...la Imformatica nos hace contar de otra manera los cuentos, es la culpa de que un niño pierda la inociencia antes de que sepa decir..ni bla!!...ahora si que es verdad que antes de los cuento tradicionales y esplicaciones mas inocentes...esta la web...que pena...joo!!...a que me he liado???...jajjjaj..me ha parecido muy simpatica tu entrada....mucho!!.eres autentico!!..no cambies nunca, por fa...un dulce beso ...Esencia.

Espero que me hayais entendido...besos a todos!!

LuisXL dijo...

Indudablemente el artículo jajajaja es para echarnos unas risas, jajajaja. Creo que desprendienónos de la hipotetica situación aludida en el post, lo ideal será encontrar un punto intermedio entre la cibertecno explicación y las ñoñerías a las que tu aludes 'Esencia'. Sin olvidarnos que algunos niños son preconcebidos sin acto sexual, gracias a la fecundación in vitro.
Para lo cualo habría que decirle al niño: Que alguien transporta datos en un Pendrive provenientes de un 'servidor' y los 'descarga' en el 'Hard Disk' de mamá :D

Esencia dijo...

jajjajjaja...que agudo querido amigo!!!...un besazoooo!!!

Publicar un comentario