··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

Culo duro.. y todo el cuerpo bien trabajado !!

En este video de Zuzana, entrenadora personal titulada y amante de los entrenos frecuentes, intensos y de corta duración (20,30 min), podemos ver lo fácil que es llevar una rutína de ejercícios y ejecutarla en cualquier sitio con elementos cotidianos disponibles.


¿ Qué te parece ?

2 comentarios:

Esencia dijo...

Brutal!!..nunca mejor dicho...una cosita?..por que la que somos fibradas por genetica, sale un poquito de celulitis en el trasero...y eso que durito lo tengo...pero...por?...no puedo con ello...alguien me dice alguna logica?....jajjaj...besos..Esencia.

LuisXL dijo...

Es una cuestión genética y a su vez hereditaria.
Los hombres acumulamos tejido adiposo en el abdomen (barriga) y las mujeres en el trasero y caderas que es donde más células adiposas tenemos. Luego son los lugares donde más depósitos de grasa celulítica se suelen encontrar, en los muslos y los glúteos. Osea que hay una sobrecarga de grasa localizada. Como es un tema un poquito extenso, tomo nota y lo trataré en un post con todo lujo de detalles.
Un beso XL.

Publicar un comentario