··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

Cuanto debe durar.... el coito

Es una pregunta que admite 1000 respuestas, pero según un estudio publicado en el 'Journal of Sexual Medicine', realizado entre sexólogos, que han participado con una media de 26 años de experiencia, viendo a 23 pacientes semanales, coinciden en que entre 3 y 7 minutos, "la relación es adecuada".
Aunque "el coito perfecto se extiende entre los 7  y los 13 minutos ( para que veáis que el 13 no es para nada, el número de la mala suerte)".

Si desde la penetración hasta que el hombre eyacula pasan menos de 3 minutos, el acto es "demasiado corto". Por el contrario, si este momento llega entre 15 y 30 minutos después de haber empezado, los expertos creen que es una relación "demasiado larga".

"La cultura popular y los mensajes sociales han generado estereotipos sobre la actividad sexual que no son reales. Muchos hombres y mujeres fantasean con penes más grandes, con erecciones más largas y, sobre todo, con coitos que duren toda la noche", pero seamos realistas estas expectativas pueden provocar insatisfacción en los individuos que no las logran, pues están al alcance de muy pocos privilegiados.

Muchos hombres  que tardan 4 minutos en eyacular se angustian pensando que no dan la talla, cuando en realidad es un tiempo normal.

Las mujeres también fantasean con relaciones más largas, sin contar los preliminares. El 52% de ellas no se queda conforme con menos de 30 minutos de placer en la cama; el 29% es aún más exigente y pide 60 minutos, mientras que sólo un 18% acepta de buen grado durar menos de 10 minutos. Fuente: elmundo.es SALUD
Photos:via Copiusprime
¡Otro dato curioso es que el tiempo promedio de duración de relaciones sexuales en España es de 5,4 minutos!


11 comentarios:

tomasete dijo...

Lo que dura, dura....

Alonso Quijano dijo...

para nada estoy de acuerdo con este articulo.

las mujeres la mayoria desean un coito lo mas largo posible, al igual que nosotros pero lo nuestro como todos sabemos es mucho mas delicado...
si tu despues de durar solo 5 minutos le dices a tu chica que cientificamente esto es lo normal, ademas de descojonarse de ti te dirá que esa excusa es lo mejor que ha oido despues del tipico "ups! no sé que me ha pasado, te juro que es la primera vez que me pasa".
5 minutos entra dentro de lo aceptable en el cuarto de baño de una discoteca (kiki de conejo) pero en la cama no tiene perdón.
lo que pasa es que hay chicos "sensibles" que todavia no saben por qué dios nos hizo mas largo el dedo corazón,un buen preliminar con manos expertas puede intensificar tus posteriores 5-10 minutillos de coito y hacerte quedar como un autentico lorenzo lamas.
es lo que hacia yo a mis 18-20 años, hoy dia lo que menos me importa es el tiempo, lo que verdaderamente nos importa es llegar los dos al mismo tiempo a ese momento estelar que te hace retorcer los dedos de los pies.
hay otras tecnicas para durar mas como repasarte la alineación del real madrid, morderte la lengua o contar alreves, pero no nos engañemos, eso no funciona.

saludos!

Flor De Pasión dijo...

Sabias palbras las de ambos,Tomasete debe ser de los cortos y Alonso de los largos, jajajaa.
Los estudios a veces son solo eso, estudios, lejos de la realidad cotidiana, más que la penetración en si, a las mujeres lo que nos pone son unos buenos entremeses, antes de la comida.

Saludos !!

Alonso Quijano dijo...

cuando dices antes de la "comida" a qué te refieres...

Nieves dijo...

Yo estoy con Flor, pero todo esto depende de muchos factores y la edad es uno de ellos, el hombre no aguanta lo mismo con 18 años que con 40. En eso las mujeres tenemos ventaja, jiji.

Besos.

LuisXL dijo...

Todos teneis "razón".Vamos que se deduce que los estudios son para información general y luego cada caso es personal e intransferible :D .

Esencia dijo...

jajaja...Chicos...para estudios...ya tengo los mios propios, ni largos, ni cortos...Siempre hay unos prelimilares...los de antes, los despues...Los de antes,con mas preliminares, por que al llegar al coito estas mas preparada y mas gozada, lo cual la sensacion es mayor y kizas algo mas corta para llegar al orgasmo..60 min a 30, pero muy sastifecha. Los de despues, por que el calento sube antes y los prelimilares son menos, el coito si lo sabes llevar, es mas largo, ya que juegas, y habiendo menos prelimilares, juegas a que el coito sea as largo..unos 30 min o menos...tambien sastifecha.Y luego esta el del medio, el de preliminares fuera, y entro a quemar...cuanto mas quemas mas corto, esos son los de 5 a 10 min...tambien sastifecho, pero con ganas del despues... eeeyyy..son mis estudios...mi opinion..besos Esencia

LuisXL dijo...

Esencia es una suerte para este blog tener a una estudiosa del tema, tus comentarios son siempre bienvenidos y aportan información valiosa desde las trincheras, donde se libra la batalla :) Gracias.


Por cierto el enlace que dejas en la URL está mal, no funciona porque la primera vez lo debiste escribir mal y queda en memoria con lo que los posteriores siguen estando mal, con lo que si alguien pincha en tu nombre 'Esencia', da error y no te lleva a tu fantástico blog.

La URL que pones es la siguiente: http://midulcelocuraseryo01.bolspot.com
Y debería ser: http://midulcelocuraseryo01.blogspot.com

Ya te lo corrijo yo, pero tenlo en cuenta para futuros comentarios.

BesosXL.

Esencia dijo...

jajjaja....Gracias por tus alagos...aunque no estudiosa del tema, son estudios de mis que haceres...como muchos a otr@s les pasan...solo que si, es mi opinion y comentarios...Dios!!..que no me corrigen a mi?...y yo agradecida...pero soy un caso!..jajja, gracias...siempre gracias, impensable no pasar por tu maravilloso blog..un fuete abrazo..Esencia.

Esencia dijo...

Y otra cosa..que yo no tengo esa cara de mala leche que se publican al hacer comentarios en tu blog..jajajajjaja, me pones otra..por fa..?.un dulce beso..Esencia

LuisXL dijo...

Lo siento pero el avatar se genera automaticamente y yo no lo puedo cambiar, a mi me sale el mío porque es el que yo tengo registrado en 'Wordpress' que a su vez es el que registré en 'Gravatar' donde tu o cualquiera puede confeccionar uno que se asocia a una dirección de eMail y asi cada vez que comentes en cualquier blog o web que admite dichos avatares, al poner tu eMail, automaticamente sale tu 'avatar'.

La web por si tu o alguien quiere hacerse un avatar personalizado es la siguiente http://en.gravatar.com/ eso si, está en Inglés.

Publicar un comentario