¡Soys unos putos vagos!

miércoles, 26 de agosto de 2009


No hay cosa más frustrante para un blogger, que después de navegar buscando especies a proteger, traducir artículos, pensar en las musarañas, pasar horas en vela, sin sexo ni vida familiar, todo ello para escribir un puto artículo que despierte vuestra curiosidad o libido (por lo menos), no os paréis UN MINUTO a clickar en : "click aquí para comentar esta entrada" y escribir un comentario (mi frágil ego y yo lo necesitamos).

Podeis empezar por poner si os ha gustado el post, si no os ha gustado, si es una mierda, si habéis tenido una erección, si estais agradecidos porque el artículo os ha ayudado (un simple 'GRACIAS' basta), si debería tratar otros temas, si deberían darme el "Nobel" de la idiotez, si... no se, algo, si después de que todo el mundo os conoce en Facebook, os da verguenza, siempre podéis comentar como anónimos o con un "Nick" inventado ('semental' por ejemplo).

Haced algún comentario, leñe !!!



10 comentarios:

ampa dijo...

jejejejejejejejejejejejeje!!! ala, ya te escribo algo, pero es que no tengo mucho tiempo, aun que estoy de vacaciones, un besazo pimo, tqm!!

tomasete dijo...

que cosas tienes.......

pimentero......... dijo...

Pues ala,aunque soy muy orgulloso,tengo que reconocer que tienes toda la razon del mundo,yo soy el primero que leo,y con la excusa de que tengo poco tiempo,no contesto,excusa barata,porque sino tuviese tiempo,ni entraria ni encenderia el pc,desde aqui pido disculpas publicamente y prometo contestar mas,aunque sea pa decir que no me gustó..................salu2 y cuidaros...xx

Adolfo dijo...

Hola Luís no te enfades si en el fondo te gusta escribir ( asi te relajas y haces funcionar las neuronas).
Por cierto me gustaria que nos informases sobre la campeona del mundo de 800 metros CASTER SEMENYA. es un TIO o una TIA he escuchado que tiene los niveles de testosterona tres veces mas altos que una mujer normal, investiga y haber si me sacas de dudas.
Ademas tengo que comentarte una cosa estos ultimos días yo no he podido entrar en el blog.
Bueno un peto para todos.

LuisXL dijo...

Jeje, como se nota que no me quereis invitar a un café,jajaja.
Saludos Ampa, Tomasete y Pimentero ( por fín apareces) :)

Adolfo,lo de la testosterona es un tema que quiero tocar cuando tenga más tiempo.
Lo de que no has podido entrar en el blog, ha debido ser algún momento que ha coincidido con la caida del servidor apache (los indios siempre tienen la culpa).

Alonso Quijano dijo...

¡No soy Gay!

por cierto.

¿para cuando van a hacer un "Dia del orgullo Heterosexual"?

tendriamos que promober la idea... :(

LuisXL dijo...

Saludos Alonso.
Tienes razón, si los gays tienen su día, por qué no proclamar el orgullo 'hetero' también ?

ampa dijo...

creo que teneis toda la razon, tambien tenemos que tener nuestro dia, que hay que hacer? que yo me apunto, aunque solo sea para hacer bulto, jejeje

xisca dijo...

Hola Luis,
Por tus escritos veo que el verano te va perfectamente...
Pero quiero preguntarte una cosa......seria...que sabes de la maquina anunciada x la tele vibropower?....es realmente maravillosa para la gente vaga, y si tengo mala circulación, ... me puede servir? Sabes algún gimnasio que la tengan.

Seguro que tu sabes algo.
Gracias

LuisXL dijo...

@ Ampa .Besos pima, mandaré una petición a la ONU, si sigue el interés en el tema :D

@ Xisca: Aloha Xisca, gracias por tu comentario, en honor a tu pregunta te publico un post (entrada,artículo..), para que tengas más conocimiento de causa y sepas mi opinión con más detalle.
Un beso XL.

Publicar un comentario