Blog personal de LuisXL aka LXL · Mutante Underground Dub In The Dark - CERTIFICADO EN RELACIONES HUMANAS por "Dale Carnegie and Assocciates" CONVALIDACIÓN UNIVERSITARIA Vega Management Institute UNIVERSITY OF STATE OF NEW YORK
Underground Mixer Broadcaster @ LXL Underground ·· Chronicles From The Underground




La Vibropower en el Fitness

lunes, 31 de agosto de 2009

La 'Vibropower' es una 'maquina' que se supone hace trabajar los músculos del cuerpo sin esfuerzo.

Personalmente , no soy partidario de maquinitas u otros gadgets de los anunciados por TV para hacer ejercício, pues en la mayoría de los casos  su utilidad y resultado es nulo y solo se venden con fines lucrativos. El ejercício requiere de disciplina, constancia y algo de 'sudor', sino todos nos compraríamos un cachibache de estos y tendríamos unos cuerpos de ensueño.



Ahora bien dicho todo lo cual también he de admitir que hay situaciones en las que es aconsejable el empleo de algún gadget de estos: cuando por una lesión estas limitado en el uso de los músculos, no te puedes desplazar a un gimnasio, tu horario es muy limitado..... casi siempre será mejor hacer este tipo de entreno cibernético, que no hacer nada.

Volviendo a la 'Vibropower', no tengo experiencia ni conozco nadie que la use, pero recabando información os pongo un par de enlaces de gente que cuenta su experiencia personal y así decidís.

Si tu que estas leyendo esto la usas o sabes de alguien, danos tu opinión, tu información sera muy bién recibida, gracias.

Y como digo siempre, las cosas que no te las cuenten, las cosas  como se ven, son viéndolas !! :)

13 comentarios:

tomasete dijo...

Hola familia, que casualidad, justamente hoy lo he estado comentando con la mujer, que si se notaria en el cuerpo, que si seria un timo etc etc. Todo lo que anuncian por la TV parece que tenga que ser malo.

Que es lo que TU piensas como profesional del fitness de este tipo de maquinas? (una buena vamos, no las de la tele)

Sabes de algun gimnasio que las tengan?
¿que tal para mis articulaciones (esas que tengo jodidas)?

No estaria de mas indagar.....

LuisXL dijo...

Aloha Tommy.
Precisamente para ti a lo mejor es buena idea, porque no sobrecargarías tus maltrechas articulaciones en exceso y trabajarías de una forma más pasiva, no obstante ahora que has descubierto la apnea y además te encanta nadar, ya haces un muy buen ejercicio para todo el cuerpo.
Los gimnasios que yo conozco son de 'machacas', pero indagaré a ver si hay alguno de confianza que las tenga por si quieres probar. Pero jamás esperes milagros de las máquinas !!
Por cierto acabo de ver entero el vídeo y casi me tiro por el suelo de la risa :D

tomasete dijo...

A que video te refieres? al de la máquina?

La Vibropower en el Fitness dijo...

[...] La Vibropower en el Fitnesswww.luisxl.com/08/2009/la-vibropower-en-el-fitness/ por lunarian hace pocos segundos [...]

Goyo dijo...

En el Mega hay dos. Ya os diré marca y modelo. Yo lo he utlizado alguna vez para relajar las piernas. Parece que va bien. Esta muy solicitado por las chicas.
Saludos

ampa dijo...

pues yo estaba pensando en utilizarla, vamos, en probar que tal va, es que mi amiga Noe, esta probandola, ella va a un centro de belleza que tienen una, creo que lleva 3 sesiones, dice que relaja pero que de momento no a notado nada, es pronto, ya os contaré, un besazo pimooooo

LuisXL dijo...

Hombre lo de que 'relaja', deberíais probar el cunnilingus y la felación, segun el género, y veréis como relajan.!!! :D

Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestro aporte, por fín os vais dando cuenta que este blog no es solo mío, tambien es de l@s que lo visitais y escribis cosas !!

Tommy, meneame otra vez, jajajajaja.

tomasete dijo...

te ha gustado lo que eso de que te menee eehh?

si es que....... estas en todo

para los que ya estais pensando mal.....


http://meneame.net/

xisca dijo...

es lo que yo pensaba, pero queria saber tu opinión, gracias, me gustaría saber como le va a Noe, amiga de ampa, así que estaré pendiente......... un saludo a todos.

Ares Adonis dijo...

Yo estoy buscando información por el tema de varices de mi mujer, eso de que ayuda a la circulación... no sé si funcionaría, pero he encontrado esta página http://rehabilitacionymedicinafisica.blogspot.com/2009/09/plataformas-vibratorias-y-terapia.html, que no dice mucho, aunque sí es cierto que te descubre que lleva esto ya más de 60 años y aporta un vídeo como mínimo que te deja pensar... http://www.youtube.com/watch?v=bMw7sLYPU90&feature=player_embedded

No sé como hacer los enlaces que sean para pinchar directamente... así que tendrán que copiar y pegar.

Un saludo.

LuisXL dijo...

Gracias por tu aportación Ares Adonis. No te preocupes que los enlaces que has puesto funcionan perfectamente.
Yo también estoy recabando info de gente que la usa, estoy esperando para poder ampliar un poco con el paso del tiempo.
Un saludo y bienvenido, considerate en tu casa !!

Sara dijo...

Hola, yo tengo la Vibropower y me va bien, estoy contenta.

Yo me decanté por que vi en foros como el de Ar, Telva y Elle que hablan muy bien de ella y además vi dos webs que la recomendaban. Y también vi una web que habia realizado estudios cinetíficos con ella.

Os las paso para que veais:

http://mundoplataforma.myplus.org/

http://todofitness.wordpress.com/tag/plataforma-vibratoria/

http://vibranews.com/articles.php?id=1

LuisXL dijo...

Aloha Sara, bienvenida y gracias por comentar en mi blog.
Un saludo y de nuevo gracias por participar y por los enlaces !!! :)

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios me animan a seguir esta aventura