······· AGUJERO NEGRO DE CULTURA UNDERGROUND #FuckNormality ·······

La Vibropower en el Fitness

lunes, 31 de agosto de 2009

La 'Vibropower' es una 'maquina' que se supone hace trabajar los músculos del cuerpo sin esfuerzo.

Personalmente , no soy partidario de maquinitas u otros gadgets de los anunciados por TV para hacer ejercício, pues en la mayoría de los casos  su utilidad y resultado es nulo y solo se venden con fines lucrativos. El ejercício requiere de disciplina, constancia y algo de 'sudor', sino todos nos compraríamos un cachibache de estos y tendríamos unos cuerpos de ensueño.



Ahora bien dicho todo lo cual también he de admitir que hay situaciones en las que es aconsejable el empleo de algún gadget de estos: cuando por una lesión estas limitado en el uso de los músculos, no te puedes desplazar a un gimnasio, tu horario es muy limitado..... casi siempre será mejor hacer este tipo de entreno cibernético, que no hacer nada.

Volviendo a la 'Vibropower', no tengo experiencia ni conozco nadie que la use, pero recabando información os pongo un par de enlaces de gente que cuenta su experiencia personal y así decidís.

Si tu que estas leyendo esto la usas o sabes de alguien, danos tu opinión, tu información sera muy bién recibida, gracias.

Y como digo siempre, las cosas que no te las cuenten, las cosas  como se ven, son viéndolas !! :)