··
··
BLOG DE UN MUTANTE - A MUTANT'S BLOG ·· "All I know is that I know nothing"

Gracias Kaká.... "Benvindo" a tu nueva casa !!

miércoles, 1 de julio de 2009

Gracias Ricky (Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká), gracias por elegir el Real Madrid y venir a alegrar los corazones de los que ya te admirábamos cuando soñábamos con verte algún día vestido de blanco, desplegando tu majestuosidad sobre la hierba del "Santiago Bernabeu".

Además con el 8 a la espalda, número mágico que ya lucieran Amancio, Breitner, Mitjatovic y mi también admirado Jose Miguel González Martin  Del Campo (alias Michel, el auténtico), que corría la banda derecha cual ninfa del aire.

Photo:via OleOle

El gran día ha llegado, ya te tenemos entre nosotros y solo esperamos que no te arrepientas nunca y que sigas haciéndonos aún más felices de lo que ya eramos con tu juego y personalidad. Nuestro apoyo y cariño no te van a faltar !!

Benvindo Ricardo !

PD: Este blog está exento de discusiones futbolísticas, pues el autor considera todo fanatismo, propio de "Necios Y torpes".

7 comentarios:

Laura dijo...

Kaká es un crack.

Hala Madrid !!

tomasete dijo...

Hola Laura, que bueno verte por aqui.

Laura dijo...

Saludos Tomasete.!!

LuisXL dijo...

Saludos. "Turbado" me parece que no es la Laura que tu conoces, aquella es un poco aséptica en esto del fútbol y además su partenaire es del otro "bando". :)

tomasete dijo...

Pos que chasco...

tomasete dijo...

Hola de nuevo, se me acaba de ocurrir una cosa, poque no creas una nueva sección con los peores videos de la red. hablo de los videos mas cutres sometidos a votaciones, es que he visto uno que va a ser dificil de superar. Que te parece?

http://www.zappinternet.com/video/tonBsiVfoY/Brody-Tocame-El-Windous

Lo que mas me gusta es el primer comentario de alguien.... juas juas

LuisXL dijo...

Jeje, esto es un blog serio, jajajajajajajaja :)

Bueno , yo me lo miraré .)

Publicar un comentario