ESPAÑA 0 - ESTADOS UNIDOS 2, La humildad, en el fútbol como en la vida

jueves, 25 de junio de 2009


Uno no tiene que creerse nunca (si se lo cree, no mostrarlo) que es el más guapo ni el mejor, despreciando a los demás .

Vivíamos todos con "Alicia en el País De Las Maravillas", tropecientos partidos sin perder, campeones de Europa, íbamos a jugar la fina contra Brasil ( por cierto tiene que jugar con Sudafrica y ganar), no existía la semifinal  de la Confecup contra Estados Unidos, que no tiene afición a esto y que además al fútbol lo llaman "soccer" que parece una marca de arroz.

Antes del partido nos la prometíamos tan felices, alentados por los "boceras" de turno de radio y televisión que parece que lo saben todo, que ni habiamos caido en la cuenta , que primero había que ganar a los Estados Unidos para jugar la final.

Y llegó el partido, resultó que los "yanquis" salieron super enchufados, con una condición física de cojones, con técnica, al contragolpe y defendiéndose con uñas y dientes, estoy seguro que el partido se alarga 2 horas más y no habríamos metido un gol ni al arco iris, pues ayer la fortuna tampóco estaba de nuestra parte. Por lo que perdimos, y vamos a los tópicos: Así es el fútbol, no hay enemigo pequéño, a un partido cualquier resultado se puede dar......etc.

Moraleja y conclusiones: Hasta el rabo todo es toro, humildad siempre, tanto en la vida como en el fútbol, no nos creamos los reyes del mambo, pues todos somos humanos y vamos a ir al mismo sitio, al hoyo !!  Y una más, cuando los americanos van a la guerra, salen con todo el armamento !!

La pelota es redonda para todos !!!!

2 comentarios:

Pando Y Pandora dijo...

Te estas superando cada día luis con tus artículos.
Enhorabuena.

Saludos desde Mexico !!

LuisXL dijo...

Gracias Pando Y Pandora, vuestra fidelidad me obliga a ello. :)

Publicar un comentario