Ab-Wheel, rueda de ejercicio para abdominales de granito

jueves, 2 de abril de 2009

El amigo Kurage25 de Japón, nos muestra en este video como hacer uno de los mejores ejercicios para abdominales, desde que se inventó la rueda.
Probadlo, no tiene desperdicio, parece fácil, pero veréis como os deja la barriga.



Si no teneis una rueda, podeis utilizar una mancuerna en cada mano.

Probadlo y me contais, que tal.

8 comentarios:

Strong dijo...

Joder, el ejercicio este es una caña, yo al cabo de un mes de practicarlo 3 veces por semana, me ha dejado el estomago que puedes bailar encima.

Animo a practicarlo y vereis.
Salu2.

Milly dijo...

Cuesta al principio,pero está chevere.
Besos XL´s.

Kun dijo...

Este es uno de los mejores ejercicios para abdominales, yo lo llevo haciendo hace tiempo y estoy super contento.

Un abrazo Luis y visitantes del blog.

LuisXL dijo...

Gracias, Strong, Milly y Kun por vuestra participación, que sirva de motivación y si algun@ quiere mandarme una foto de sus abdominales o de lo que sea, gustoso la publico, jeje.

Saludos !!

Pima Marga dijo...

Jelou pimo!! me ha gustado este ejercicio y me gustaria hacerlo con la rueda. ¿sabes dónde podría comprarla? besitos,a ver si voy a veros! ;)

LuisXL dijo...

La rueda de recambio del coche te sirve pima jajajajaja.

Te miraré a ver si un compi mío, donde yo compro la proteina vende.

Besos pima.

M.Maria dijo...

Buenos dias luis,(aqui en Venezuela son las 12 del dia) estos ejercicios estan muy buenos, pero para las chicas estan un poco fuertes me gustaria que nos recomendaras algunos abdominales faciles de hacer incluso en la casa, saludos y besos

LuisXL dijo...

Hola M.Maria,
No problem, prometo ponerte más ejercicios de la zona abdominal, la semana próxima, pues esta estoy secuestrado por unos extraterrestres (la familia XL) que me tienen de camping y de aquí para allá.
De todas formas los ejercicios aunque sean fuertes siempre se pueden suavizar un poco, por ejemplo en el caso de la rueda, se pueden apoyar las rodillas en el suelo y entonces el ejercicio es menos "duro". No hay nada fácil, pero lo esencial es tener disciplina y constancia, y tu como millones de personas la tienes, enhorabuena.
Besos XL´s. :)

Publicar un comentario