··
··
BLOG DE UN MUTANTE - A MUTANT'S BLOG ·· "All I know is that I know nothing"

Por fín ya me soltaron los Extraterrestres

lunes, 12 de enero de 2009

Ya estoy aquí.

Mil disculpas a todos  los ciberzumbados que habéis seguido entrando a pasar un rato al calor de este rincón y os habéis encontrado la misma temperatura día tras día. En especial disculpas al amigo "Juan", que se fue con su vástago a tierras granadinas a pasar unos días y le prometí hacerle llegar algo de calor a través de este blog, pero no ha podido ser. Entre los "extraterrestres" que me han tenido dando vueltas por la Galaxia (hemos ido hasta Ganímedes), luego fui abducido por un "agujero negro", y un pinzamiento neurolumbar, aderezado con una tendinitis del supra espinoso, no he tenido tiempo ni humor para aporrear un "keyboard". 

Pero ya "toi aquí", así es que iros preparando: se acabaron las comilonas, las noches en vela hasta las tantas, los turrones, las "felicidades", la lotería, el champu´( o se dice cava?), el vino, el sexo sin preservativo

Comienza un nuevo "challenge", así es que iros preparando !! Vamos a quemar las calorías extra y a marcar paquete y abdominales al final de año, o por lo menos lo vamos a intentar !!

Abrazos al "pediatra" de este "blog", Tomás Turbado Tomasete, que está en cama con gripe !! Para que recuperes el ánimo Tomasete, te pongo la siguiente imagen. ( tú te lo miras).

PD.Enhorabuena al "tío Adolfo y Elena" que acaban de ser papás de una preciosa hija que me hará padrino !!!


3 comentarios:

Tomás dijo...

Gracias Luis por tus animos, la gripe no perdona. Esta mujer que tengo en vez de darme cosas buenas me contagia una gripe, hay que ver......

Bueno, espero ansioso esa pedazo de sección a que voY a ser fiel y en la que nos vas a ayudar con tu sabiduria a perder esos quilitos de más y marcar paquete para el verano. (ESPERO INAUGURACIÓN OFICIAL)

FELICIDADES ADOLFO Y ELENA POR DANIELA, NOSOTROS OS DESEAMOS LO MEJOR, DE TODO CORAZÓN PARA ELLA Y COMO NO PARA VOSOTROS.

el pimentero... dijo...

menos mal que tansoltao,ya estaba mosqueado con los amigos de e.t.,cada dia ansioso entraba en tu pagina y nada...,debes de conocer ya todos los planetas,¿es cierto tu kasestao en pluton que es pequeñito y ya no esta en el sistema solar por no ser un planeta....?,bueno,malegro de que estes aqui de nuevo deleitandome con tus escrituras digitales,como siempre una pasada y superinteresantes,sin mas me despido diciendote que cada dia me tendras visitando tu pagina y mas ahora que soy rico y me sobra el tiempo.................alex´s dad.....

LuisXL dijo...

Aloha Juan, estuve una vez en Pluton, pero le faltaba la "L", jajajajajaja.

Publicar un comentario