El mejor ejercicio de abdominales

viernes, 16 de enero de 2009

El mejor ejercicio para que se vean tus abdominales, no se practica en ningún gimnasio ni centro deportivo. Se hace sentado a la mesa, con la cuchara y el tenedor.


Todos tenemos abdominales, unos más desarrollados que otros, pero todos tenemos abdominales. El hecho de que no se vean es porque están recubiertos de una capa de grasa que hemos ido adquiriendo por nuestros hábitos alimenticios. Luego lo primero y fundamental es cambiar esos hábitos, comiendo los alimentos adecuados y en la porción idónea. Ya podemos hacer mil ejercicios, crunches, elevaciones de piernas.... etc que si comemos como cerdos, terminaremos pareciéndonos a ellos.
PHotos via Ruero.com
Luego algo que mucha gente cree, es que se puede perder grasa de una zona local específico. Pues no !! Se pierde grasa general de todo el cuerpo, además el mayor depósito está en (lo adivinaste!) en la zona abdominal ( en los Hombres) y en las caderas y gluteos en las mujeres. Por lo que nuestra meta será siempre, quemar grasa en general.

 No importa lo que digan los anuncios de las 3 de la madrugada en la TV, ni las píldoras mágicas que pretendan vendernos, ni las cremas milagrosas. NO se puede, repito NO SE PUEDE, quemar grasa exclusivamente del abdomen. Por lo que para terminar, nuestro propósito será, vigilar la dieta y hacer ejercicio.El mítico Steeve Reeves (R.I.P.), reconocía que casi nunca entrenaba su abdomen. Claro que tenía una genética privilegiada, pero hacía otros ejercicios y llevaba una dieta sana y equilibrada.
 Respecto a la dieta, os iré poniendo ejemplos de alimentos saludables y los que hay que evitar !!
LXL Fit4ever !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario