··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

Beneficios saludables del "Beso" .

Por si no lo sabíais, el "beso" es terapéutico y aporta grandes beneficios para tu salud, fisica y del alma. Así es qe sigue leyendo !!

Estudios científicos y médicos demuestran los beneficios de besar a otra persona, ya que aseguran que estimula la parte del cerebro que libera oxitocina, creando una sensación de bienestar. La oxitocina es una hormona que influye en funciones emocionales que permiten enamorarse y, al mismo tiempo, está asociada con el afecto, ternura y el contacto físico.
Los besos no son un nuevo remedio milagroso, sino una de las recetas naturales más deleitables y al alcance de tu mano, ¡o mejor dicho de tu boca! Pero además de una muestra de amor, los besos son terapéuticos.
Photo:via Spliffy

Según el Kamasutra hay 30 tipos de besos pero el que más beneficios aporta a nivel de pareja es "el beso francés" o como nosotros lo llamamos "beso con lengua".


Explorando el más allá
No seas tímido y te quedes sólo con los labios... hay una cara entera que espera y un cuerpo que también quiere ser explorado. ¿Por qué no besarle su mentón, su cuello o sus pechos? O sus ojos, sus orejas o sus manos. Te va a sorprender los beneficios que trae usar la creatividad al momento de besar a tu compañera. El beso es la llave que abre las puertas no sólo del corazón sino del cuerpo de nuestra pareja. Hace unos años se hizo un estudio sobre el "arte de besar" y resultó que la mayoría de mujeres deciden si dormirán o no con un hombre basándose en las habilidades de besar que tienen ellos. Fuente:psicofxp.com .

A qué esperas, vamos ya estas tardando. A practicar !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario